2014年6月17日星期二

Las mejores aplicaciones de la semana (XXX): iOS, Android y Windows Phone

  • iOS: Audibly
  • Android: Flyx Beta
  • Windows Phone: Sumall
innovación en apple
Una semana más que llega a su fin y cada vez más cerca de uno de los eventos más importantes del año para los amantes de la tecnología móvil. El I/O de Google está a la vuelta de la esquina y aunque esperamos muchas cosas, el show debe continuar hasta el día 25. ¿Y qué tenemos para esta semana? Pues como siempre, una buena selección de aplicaciones móviles que harán tus delicias, ya tengas un iPhone, un dispositivo con Android o un flamante Windows Phone. Vamos con ellas.

iOS: Audibly

Audibly-iOS
Para utilizar Audibly sólo son necesarios dos criterios: tener más de un dispositivo con iOS y pasión por la música. Creada por un grupo de desarrolladores durante el pasado WWDC, esta aplicación es tan simple como interesante, te permite reproducir la música que está sonando en uno de tus dispositivos iOS en otro al mismo tiempo.
No sé a vosotros, pero a mí me parece genial poder desplegar un sistema envolvente en toda mi casa con mis dispositivos iOS. Piénsalo, estás limpiando tu casa, la música de tu habitación sale del dock de tu iPhone, mientras tienes el iPad conectado al equipo de música en el salón reproduciendo exactamente la misma canción. Sencillamente fabuloso. Y gratis.
Descarga: Audibly (iOS) Gratis.

Android: Flynx Beta

flyx-android
Otra de las mejores aplicaciones de la semana es Flynx Beta, un navegador para Android que, aún estando en fase beta, promete mucho y auguro tendrá muchísimos adeptos. El principal atractivo de Flynx Beta no es otro que el permitir cargar pestañas en segundo plano para que si, por ejemplo, estás leyendo una web con hipervínculos y no quieres abandolarla pero quieres acceder a alguno de ellos, se vayan cargando. Algo que muchos llevamos mucho tiempo demandando en todas las plataformas y que Flynx Beta consigue de manera simple y efectiva (pese a su horrible icono).
Descarga: Flynx Beta (Android) Gratis

Windows Phone: Sumall

sumall-windows-phone
Generalmente, encontrar aplicaciones para Windows Phone es la parte más complicada de esta sección pero esta semana Sumall me lo ha puesto muy fácil. ¿Qué hace Sumall? Convertirse en la aplicación imprescindible para todo aquel que tenga un negocio online. Desde Sumall puedes acceder a los datos de muchos y muy diferentes servicios, todos integrados en una misma aplicación: tus estadísticas en redes sociales, tu cuenta de Google Analytics, Google Ads, seguir campañas de e-mail marketing, pagos en Paypal y un largo etcétera, todo centralizado en una sola aplicación. Si estás pensando en abrir un negocio online, necesitas Sumall.

没有评论:

发表评论