2015年7月15日星期三

Cómo cancelar tu actualización a Windows 10 en caso de que te arrepientas

Si ya reservaste tu actualización gratuita a Windows 10 pero estás teniendo dudas al respecto, te explicamos por qué no necesitas instalarla en el día uno y cómo puedes cancelarla hasta que estés completamente seguro.
cancelar la actualización a Windows 10
La actualización a Windows 10 comenzará a llegar este 29 de julio, lo que quiere decir que en menos de dos semanas podremos instalar el nuevo sistema operativo en nuestros ordenadores, y si somos usuarios legítimos de Windows 7 o Windows 8/8.1 podremos actualizar gratis. Microsoft se ha encargado de anunciar la llegada de Windows 10 de forma que no quede un usuario sin enterarse.
Si has actualizado tu sistema recientemente, o tienes las actualizaciones automáticas de Windows activas, ya debes haber visto en tu barra de tareas un nuevo icono en forma de ventanas de Windows, al presionarlo nos muestra la mini aplicación que te cuenta todo sobre Windows 10 y te explica como reservar tu actualización gratuita. Microsoft te da un año de gracia para que decidas si quieres tu copia de Windows 10 o no. Cuando haces la reserva aceptas que en cuanto estén disponibles los archivos, el sistema los descargue automáticamente a tu ordenador para que tu solo tengas que aceptar y reiniciar para instalar la actualización.

Ya no quiero Windows 10

2015-07-14 15_24_15-Obtener Windows 10
Si por alguna razón decides que no quieres instalar Windows 10 aún, no hay problema, cancelar la reserva es sumamente sencillo. En caso de que tengas un disco duro atiborrado de datos y no puedas prescindir de los 3GB que pesa la descarga y luego de los 16GB a 20GB que ocupa Windows 10 en disco al instalarse, tal vez prefieras esperar a liberar algo de espacio y actualizar manualmente luego.
Si prefieres esperar a que Windows 10 salga al mercado y a leer las impresiones de los medios especializados o las opiniones de tus amigos, entonces puedes cancelar la reserva, y, si luego aún quieres lanzarte al agua con Windows 10, puedes hacerlo gratis mientras no esperes más de un año para aprovechar la oferta. 365 días es bastante, no tienes porqué apresurarte si no quieres, no vas a perder tu Windows 10 gratuito si no actualizas el día uno.

Cancelar mi reserva

cancelar la actualización a Windows 10
  1. Presiona el icono de Windows en la barra de tareas a la derecha.
  2. En la ventana que aparece haz clic en el botón de menú con tres rayas a la izquierda.
  3. Selecciona la opción "Ver confirmación"
  4. Haz clic en "Cancelar reserva".
De esta manera evitarás que el sistema descargue automáticamente Windows 10.

没有评论:

发表评论