2014年2月18日星期二

TripMenu: la nueva app gastronómica para turistas

TripMenu permite a turistas elegir restaurante con antelación, ajustándose a un presupuesto cerrado y obteniendo descuentos, dicen, de hasta un 50% sobre el precio de carta.
Gastronomía para turistas
Gastronomía para turistas
Lo hemos vivido en infinidad de ocasiones; llevas todo el viaje planificado de cabo a rabo pero a la hora de comer acabas metido en un restaurante de comida rápida o te la juegas y decides entre las opciones que tienes al alcance de la vista, con la incertidumbre de la calidad de la comida, el precio y la experiencia en general. Pero no tiene que ser así.TripMenu te permite elegir restaurante en base a un presupuesto cerrado, incluso con descuentos sobre el precio de carta.
TripMenu es una app gastronómica dirigida a turistas que les permite localizar, seleccionar y acceder a los mejores restaurantes de las zonas turísticas mas destacadas de cada ciudad, partiendo de un presupuesto preestablecido. Tienen version web, iOS y Android.
La mecánica es la siguiente: el cliente compra un ticket en base a su presupuesto: 10, 20 o 30€ que se puede canjear por comidas o cenas en cualquiera de los establecimientos afiliados y con el ticket en la mano elige el restaurante entre todos los de la red, pudiendo basarse en las recomendaciones y opiniones de usuarios anteriores o bien dejando que la geolocalización le haga sugerencias de los mas cercanos. Con el ticket y el restaurante elegido, voilá ¡a disfrutar de la experiencia!
Pero no solo es útil para tomar decisiones de último minuto, si preferimos llevar planificadas incluso las comidas, podemos encontrar interesante la posibilidad de elegir con antelación los restaurantes en función de la cercanía con nuestro hotel o con la zona de la ciudad que estemos visitando en ese momento, sin necesidad de llevar dinero encima y sin tener que preocuparnos de que una mala elección nos arruine la experiencia. Todo esto además mientras evitamos pasar todo el viaje de una cadena de comida rápida a otra.

没有评论:

发表评论