2014年5月6日星期二

Feliz Día de la Madre con flores: ¿Cuál regalar?

Flores para el Día de la Madre: Fotos de las propuestas más bellas


Regalos para el Día de la Madre: El significado de las flores. ¿Has pensado en obsequiar a tu madre con un ramo de flores? A continuación, te revelamos sus significados para que aciertes con la flor adecuada para ella.


Con motivo del Día de la Madre, no hay mejor regalo que un bonito ramo de flores. Pero, son muchas las opciones entre las que puedes elegir, desde un bonito dibujo que los más peques pueden imprimir y colorear, tarjetas caseras para el Día de la Madre, un viaje, una experiencia relajante..

Pero, entre tanta opción una de los regalos más recurrentes es un bonito ramo de flores. Pero, ¿cuál elegir?Por ello, es conveniente consultar con el personal de la floristería cuál es la flor más adecuada regalar a tu madre, la mujer más importante de nuestras vidas. Y, es que en función de la flor elegida ésta transmite uno u otro significado. Por lo tanto, para cometer un error y obsequiar a tu madre con una flor inadecuada, no solo puedes consultar en la floristería sino que, además, te aconsejamos que eches un vistazo a la siguiente guía de significado que hemos elaborado para ti.

Significado de las flores

    Rosas. Estas flores siempre se han asociado con la maternidad, por lo tanto, es una opción perfecta con la que sorprender a tu madre.Antiguamente, las rosas se consideraban sagradas y se asociaban con la diosa griega Isis, vista como la madre ideal.
    Pero, encontramos diferentes tipos de rosas, las rosas, representan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre; mientras que las amarillas simbolizan la amistad y felicidad.
    Jazmín rojo. Otra de las opciones es sorprender a tu madre con esta elegante flor. Su significado evoca la caricias, la ternura, el amor, que, en definitiva, es la esencia de la relación entre una madre y sus hijos.
    Tulipanes. Estos se asocian habitualmente con una nueva vida, la renovación y la llegada de la primavera. Es una de las principales flores de temporada convirtiéndose en una de las alternativas perfectas para elaborar un ramo de flores como regalo para el Día de la Madre.
    Lirios. Tradicionalmente, ésta es una flor asociada a la Pascua, pero en muchas ocasiones se utilizan también para el Día de las Madres. Si te decides a obsequiar a tu madre con un ramo de lirios siempre puedes combinarlo con otras flores como, por ejemplo, las azucenas blancas, el resultado es ideal.
    Orquídeas. En países como China, la flor de la orquídea es símbolo de muchos hijos, el refinamiento y la belleza de una madre. Una de las principales características de las orquídeas es su exotismo sin obviar, por supuesto, su elegancia. ¿Qué mejor, por lo tanto, que regalar a tu madre un ramo de orquídeas?
    Lilas. Estamos ante un tipo de flor elegante, que simboliza el amor, en este caso, de un hijo hacia su madre. Por lo tanto, es igualmente una opción que debes valorar para un día tan especial.

没有评论:

发表评论