2014年7月22日星期二

La sorpresa de Xiaomi se llama MiBand y es una pulsera cuantificadora

Xiaomi ha dado la sorpresa justo al finalizar su presentación con el anuncio de una nueva pulsera cuantificadora, la MiBand. Promete 30 días de batería en una sola carga y resistencia al agua.
10481646_735249519843977_4764620708486483856_o
Xiaomi acaba de marcarse un "One more thing". El famoso chascharrillo que cerraba las keynotes de Steve Jobs y que dio pie a tantas novedades ha sido usado por el CEO de la compañía para presentar un nuevo producto: la MiBand. Una pulsera cuantificadora que costará 10€. Sin embargo no se prevé que salga fuera de China.

La principal característica de este nuevo dispositivo es la duración de la batería que promete ser de 30 días con una sola carga. El CEO de la compañía, Lei Jun ha comentado, según The Net Web, que había probado muchas pulseras pero que ninguna lo había sorprendido tanto como esta. Además, tiene la certificación IP67 de resistencia al agua.
También existe la posibilidad de desbloquear un teléfono Xiaomi que esté sincronizado con la pulsera haciendo mucho más sencillo despertar un terminal. En el futuro se esperan más y mejores servicios como la posibilidad de abrir la puerta de tu casa o encender electrodomésticos, convirtiendo a la pulsera en un gadget personalizado y unipersonal, al modo de un identificador.

Galería­ de imágenes

Da la sensación, viendo el aspecto de Lei Jun -con camiseta negra y tejanos-, de que el referente de la empresa china es Apple y, en concreto, Steve Jobs. Ya no sólo por cómo hacen las cosas a la hora de presentar productos, al menos en esta última presentación, sino también a la hora de diseñar o, incluso, hacer las comunicaciones y las imágenes corporativas. Algunos lo podrán llamar homenaje, otros plagio. Yo, me quedo con lo segundo.

没有评论:

发表评论