2014年12月21日星期日

Estamos de fiesta: The Simpsons cumple 25 años

The Simpsons es una de las series animadas más queridas de la televisión. Un día como hoy, pero de hace 25 años, se estrenó la serie. Nada volvería a ser igual.
¡No te pierdas nuestro contenido!
the-simpsons
Un día como hoy, pero de 1989, hacía su debut en televisión la familia amarilla radicada en Springfield: The Simpsons. La televisión no volvería a ser la misma desde entonces. Así mismo la cultura, las series animadas que le siguieron, los televidentes. Con sus personajes y temática, The Simpsons,transformaron todo a su paso, para gusto de los fans que se multiplicaron por todo el mundo.
Mucho se ha comentado sobre la calidad de la serie, sobre todo en sus últimas temporadas. Calidad en los libretos, porque la animación, con el paso del tiempo, es de mucha mayor calidad. Pero, claro, no solo de buenos trazos se mantiene una serie. Creo que The Simpsons se ha 'estirado' tanto que se ha llegado a la flanderización de toda la serie. Sin embargo, sería injusto no celebrar las épicas temporadas de The Simpsons, al menos la mitad de esta longeva serie son memorables. Aunque la temporada 26, actualmente al aire, la considero buena (a secas).
Así que, tanto si eres de los que creciste con The Simpsons como si tienes poco viéndolos o ya no los ves porque las últimas temporadas te han decepcionado, hoy es día para celebrar los 25 años de existencia de la serie. Todos los fans de The Simpsons tenemos capítulos y escenas favoritas de la serie,un aniversario siempre es buena oportunidad de recordar esos buenos momentos. Comparte los tuyos en comentarios, no hay mejor forma de completar esta lista no definitiva en la que, cabe mencionar, no hay un orden jerárquico. Enjoy!

没有评论:

发表评论