2017年5月17日星期三

¿COMO COMPRAR BATERIA PARA PORTATIL?

En Portatilmovil sabemos que elegir la batería que necesita tu portátil a veces no es fácil. Por eso desde Portatilmovil queremos proporcionar la máxima información que sea posible para facilitar la compra.

Para sustituir la batería de tu portátil necesitarás  localizar el identificador de tu batería. Localizar este código es fácil y simple. Este código se encuentra siempre en la propia batería y normalmente puedes diferenciarlo del resto de forma simple.

El nombre técnico del código que identifica la batería es

PART NUMBER

“serial number” o P/N.La forma más fácil de que aprendas a localizar el identificador es que veas algunas de las siguientes fotografías de ejemplo:


 
 


Por último, algunas veces no disponemos de la batería del equipo y no encontramos el identificador de la batería. En estos casos nos queda una segunda opción: algunas marcas de portátiles también colocan el identificador en el hueco que queda al quitar la batería como puedes ver en la siguiente foto.

bateria portatil lenovo


Esperamos que después de ver estas baterías te hagas una idea de lo que necesitas. Por favor, si sigues teniendo cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros. Siempre, siempre serás bienvenido.

没有评论:

发表评论