2014年6月17日星期二

Samsung Galaxy Tab S, la nueva generación de tablets de Samsung

Samsung ha presentado su nueva línea de tablets, las Samsung Galaxy Tab S, que con sus diferentes colores quiere unificar el catálogo de tablets de la compañía.
galaxy tab s samsung
El gigante surcoreano, Samsung, acaba de presentar en un evento en la ciudad de Nueva York su nueva gama de tablets para todo tipo de usuario, aunque debido a su gama de distintos colores sin lugar a dudas hace mucho énfasis en el público juvenil. Las nuevas Samsung Galaxy Tab S ya son oficiales, en distintos colores y ofreciendo a sus usuarios una vasta calidad de contenido premium, desde aplicaciones y juegos hasta cómics, para disfrutarse en su pantalla Super AMOLED de última generación.
Contando con hardware de última generación, las Galaxy Tab S de Samsung apuestan por renovar el catálogo de tablets de la casa y de hecho me atrevería a apostar que, de cierta forma, lo unificarán. No es ningún secreto que Samsung cuenta con una enorme cantidad de modelos de tablets, pero estas Galaxy Tab S, disponibles en dos versiones dependiendo únicamente de su tamaño (cada una con dos "subversiones", dependiendo de su tipo de conectividad) quieren solucionar ese problema.

Características de la Galaxy Tab S

  • Pantalla Super AMOLED de 8.4 o 10.5 pulgadas y resolución WQXGA de 2560x1600 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz o Exynos 5 Octa
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB (a elegir), expandibles vía MicroSD de hasta 128 GB
  • Cámaras: frontal de 2.1MP, trasera de 8MP con Flash LED
  • Conectividad GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y versión móvil con LTE
  • Batería: 4.900 mAh (8.4") y 7.900 mAh (10.5")
  • Peso y grosor: 289 gramos y 6.6 mm (8.4"), 467 gramos y 6.6 mm (10.5")
  • Sistema operativo Android 4.4 Kit Kat
Lo que más destaca de la nueva gama de tablets Samsung es la increíble resolución de sus pantallas, que gozan de la tecnología AMOLED característica de los dispositivos móviles de la marca. Además, como sucede con sus smartphones Galaxy S5, cuenta con dos tipos de procesadores que, dependiendo de la región donde te encuentres, estará disponible uno o el otro. Eso sí, ambos de cuatro núcleos y gran potencial.
El contenido premium que incluyen estas nuevas Galaxy Tab S va desde 50 GB gratuitos por seis meses en la plataforma de almacenamiento en la nube Box, hasta un año de suscripción gratis a Evernote, tres meses con acceso a los 15 mil cómics disponibles en la aplicación de Marvel Unlimited, seis meses de suscripción a medios como The Wall Street Journal y Washington Post, además de una amplia cantidad de juegos, como Asphalt 8 (con un pack de vehículos gratuito), Fruit Ninja y Cut the Rope 2, entre otros.
La Samsung Galaxy Tab S tiene un precio desde los 399 euros para la versión de 8.4" y 499 euros para la versión de 10.5". En Europa, disponible a partir del próximo mes de julio.

没有评论:

发表评论